ENTREGA EN 24H POR TAN SÓLO 4€.

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

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Para España (Península).

Envío Express:
El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables.
Si el pedido es igual o superior a 50€, el envío es gratuito. En caso de no superar los 50€ de compra, el envío express tiene un coste de 4€.

Servicio disponible de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h dependiendo de disponibilidad de stock en nuestros almacenes. Shocolatshop trabaja con la empresa de transportes GLS. Los sábados y días festivos no se realizan envíos.Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España no se realizarán envíos.

Shocolatshop se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Es muy importante cumplimentar correctamente el formulario de envío para evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc). Es necesario notificar un número de teléfono de contacto.

Los envíos contrareembolso se hace máximo dos entregas, en caso de no recoger en la dirección indicada se tendrá que recoger el paquete en la misma delegación de paquetería GLS de su localidad (o más próxima). Con la opción de pago Contrareembolso si un cliente no recoge su pedido, no podrá volver a realizar una compra mediante este tipo de pago, debiéndolo hacer mediante pago por tarjeta o paypal.

Los plazos de envío podrán variar en periodos promocionales, de rebajas o en caso de falta de disponibilidad en nuestros almacenes.

No se efectúan envíos a las islas Baleares.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser devuelto o cambiado por otra talla o modelo siempre que existan existencias. El cliente se hace cargo del importe del envío. Desde la recepción del pedido dispone de un plazo máximo de 15 días naturales para notificar y gestionar la devolución, excepto en prendas de bisutería que por motivos de higiene la devolución no está permitida. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Para hacer un cambio de talla o artículo notificar en el correo dicho cambio. Y se efectuará en los próximos 10 días.

Shocolatshop se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, lavada, rota o en condiciones inadecuadas.

Notificación de devoluciones:

  • Enviar un correo a info@shocolat.es . En el e-mail debe especificar el código del producto, los datos de usuario, teléfono de contacto y los motivos de la devolución En caso de ser pagado con contrareembolso poner número de cuenta en el que se devolverá el dinero.

  • - El cliente elige la oportuna agencia de paquetería para enviar el paquete. Siempre con los gastos de envío pagados. En el caso de que el paquete se extravíe en este proceso, la responsabilidad será del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

  • Dirección de envío para devoluciones:

    • SHOCOLAT

    • Calle Benito Perez Galdós, 19. 46600 Alzira (Valencia)

Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito se reembolsarán en la misma tarjeta de pago.

Las devoluciones de contrarembolso se efectuarán através de transferencia bancaria.

No se realizarán abonos de devoluciones transcurridos los 20 días desde la fecha de la realización del pedido.