ENTREGA EN 24H POR TAN SÓLO 4€.

Falda patinadora

No hay productos que concuerden con la selección.

Una falda patinadora es fluida y está hecha para volar con el viento, como las minifaldas con vuelo.

La minifalda de cintura alta y acampanada se ha convertido en una prenda de moda, fácilmente combinable para cualquier ocasión y ponible en cualquier estación del año.

La falda patinadora es una tendencia de actualida. Está pensada para marcar cintura y enseñar las piernas

Este tipo de falda es ideal para cualquier momento del día, gracias a si forma ligeramente evasé en el bajo y su tejido vaporoso que se adapta a todo tipo de cuerpo y a la vez estiliza las piernas.

Tipos de faldas patinadoras

  • Minifaldas patinadora plisadas: Tienen el efecto de un acordeón, debido a que el proceso de plegado de la tela está en forma de tablillas regulares.
  • Mnifalda evasé: También conocida como falda en "A", ya que se caracteriza por empezar en la cintura de manera ajustada y a medida que llega a la parte inferior se va ampliando.
  • Minifalda con vuelo: Suelen ser de cintura alta, ampliándose a la altura de las piernas.

Las minifaldas nombradas anteriormente y la falda patinadora son similares y son una apuesta segura para aquellos días que no te encuentras inspirada ya que, con este tipo de faldas conseguirás tu look femenino sin correr ningún tipo de riesgo.

Este tipo de faldas son considerablemente utilizadas por todo tipo de mujeres tanto jóvenes como mayores, modernas o conservadoras, y que las puedes combinar a tu gusto y adaptarlos a tu estilo o look.

Presume de falda esta temporada con nosotros.