ENTREGA EN 24H POR TAN SÓLO 4€.

Jerseys casuales

Jerseys casuales

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Cuando empieza nueva temporada revisamos nuestro armario y normalmente nos damos cuenta que siempre hay algo que nos falta. Alguna prenda que se ha puesto de moda y que aún no tenemos. Los jerseys casuales son una pieza básica en tu armario de invierno, abrigadito y confortable, pero que también puede añadirte volumen si no eliges el adecuado a tu cuerpo.

A la hora de elegir, hay que tener en cuenta la forma de jerseys originales, que será el principal motivo de que nos quede perfecto a nuestro cuerpo.

Aquí te damos algunos consejos para que la prenda la puedas lucir al máximo esta temporada. Según la forma de tu cuerpo o en función de los puntos que quieras potenciar o disimular.

El mundo del jersey es muy amplio y hasta nos podríamos perder dentro de él.

Hay jerséis de cuello redondo, alto, pico, oversize, corto, largo, ancho, estampado, liso, …

Pues bien, empecemos con las claves para elegir los jerseys para todos los días que más te favorezcan.

JERSEY OVERSIZE

Estos jerséis ayudan a disimular las caderas anchas. Eso no significa que debas comprarte un jersey tres tallas más grande. Porque tenemos que tener en cuenta que cuanto más volumen te pongas más “grande” te vas a ver, así que te recomendamos un jersey más largo o con unas mangas anchas. Estos jerséis son lo último en tendencia.

JERSEY DE CUELLO REDONDO.

 Si tienes poco pecho, los jerséis de cuello redondo serán tus grandes aliados. Suele ser siempre el escote más favorecedor para ese tipo de cuerpo y, al ser cerrado, ópticamente hará que tu pecho parezca más voluminoso. ¡Seguro que te gusta!

JERSEY CON PICO

El jersey en pico es perfecto para alargar visualmente el talle corto y, además, es ideal si quieres disimular y estilizar un pecho prominente. Eso sí, evita volantes o formas plisadas, ya que lo único que conseguirás será aumentar tu volumen.

JERSEY CORTO

Si eres bajita, opta por jerséis cortos,  así conseguirás que tu silueta se vea más estilitzada. Te vas a ver mucho más favorecida.

JERSEY TRICOLOR

Este estilo de jerséis aporta luminosidad y modernidad. Están muy a la moda. Y les das un toque personal a tu look. Puedes combinarlos con pantalones lisos o faldas.

En nuestra tienda online disponemos de jerseys baratos para uso diario que podrás utilizar en cualquier situación.