ENTREGA EN 24H POR TAN SÓLO 4€.

Vestidos casuales

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

¿Sabes cuál es el tipo de vestido ideal para tu cuerpo? Los patrones de este tipo de prenda son infinitos. Es importante a la hora de elegir un vestido tener más o menos claro los tipos de cortes que existen y para qué tipo de cuerpo sienta mejor.

Tipos de vestidos casuales

Los vestidos de mujer casuales nos dan la oportunidad de estar a la moda y disfrutar cómodamente de ellos al mismo tiempo.Puedes presumir de ellos en cualquier circunstancia y en cualquier momento del día ya que se adaptan a todo tipo de evento. 

Evasé:

Este estilo de vestido son los ahora llamados “velvet”, marca la cintura de tu cuerpo y la falda simula un triángulo. Este vestido favorece a todo tipo de cuerpo y silueta. Marca un poco las caderas pero sin exceso, es el vestido ideal si tienes un poco de complejo de esta zona que suele ser más ancha. ¡Atrévete y verás lo bien que te sienta!

Recto:

Este tipo de vestido es un básico. Es un fondo de armario que siempre va bien tener y nos saca de un apuro. Este modelo no marca la cintura de nuestro cuerpo, cae con peso por nuestro cuerpo. Son perfectos para cuerpos con forma de V o “manzana”.

Imperio:

Este vestido siempre ha estado de moda. Y se diferencia por el corte de debajo del pecho. Para las chicas más bajitas da la sensación de más altura y realza el pecho. Si tienes la cintura ancha la disimula muchísimo. Ahora tu elijes, liso o estampado.

Canesú:

Tiene el corte justo bajo el escote. Muy femeninos por el detalle del pecho. Es ideal para chicas que tienen los hombros un poco más anchos.

Cintura alta: 

Si quieres disimular tus caderas este es tu vestido. Tiene el corte justo en la cintura y eso ópticamente hace más delgada y estilizada.

Tubo:

Estilo ceñido, marca las curvas de tu cuerpo y hace tu outfit muy “sexy”. Potencia las curvas de tu cuerpo con este estilo y lúcelo convencida de que tienes un cuerpo genial.

Corte Bajo:

Para aquellas que tienen las piernas muy largas, y quieren verse menos diferencia entre piernas y cuerpo. Este es vuestro corte ideal.

Túnica:

Este tipo de corte es perfecto para esconder tus manías. Al caer en recto no marca la forma de tu silueta y por tanto, no marca la figura.

Blusón:

Elegancia y sencillez al mismo tiempo. Un vestido al estilo blusa pero con más largaría. Puedes marcar cintura añadiendo un cinturón, o simplemente dejarlo caer por tus curvas sin más. Perfecto para aquellas que queráis disimular vuestras caderas. 

Camisero:

Este tipo de vestido sirve tanto para ir arreglada con unos tacones como para ir más informal con unas deportivas. Simplemente tienes que variar tus complementos y zapatos para crear un estilo diferente y aprovechar la prenda para distintas ocasiones.

Luce un look desenfadado y casual con nuestra coleccion de vestidos casuales 2018.