ENTREGA EN 24H POR TAN SÓLO 4€.

ZAPATOS

ZAPATOS

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

25 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

25 Artículo(s)

Te ofrecemos una amplia gama de Zapatos, ya sean para una ocasión especial o para tu día a día. Comodidad sobre todo. A continuación te detallamos un poco que puedes encontrar en shocolat

BAILARINA:

Este estilo de zapato recuerda a la zapatilla de ballet, y de ahí proviene su nombre. Se caracteriza por su amplio poder de uso, puesto que puedes usarla todo el año. Es un zapato combinable con todo, y muy cómodo. Es de suela plana, y las puedes usar tanto en falda como en pantalón. Entre ellas cabe destacar tres tipos: Manoletinas (estilo torero) y Francesitas (con lazos o punta) Merceditas (Con una tira en horizontal en el empeine).

ALPARGATAS:

Este tipo de zapato se caracteriza por su suela de esparto, y normalmente con tela. Anteriormente estábamos acostumbrados a la típica alpargata de suela plana, que se puso de moda un tiempo atrás, que recuerdan a la de los hortelanos. A día de hoy los diseñadores de zapatos han ido más allá y han hecho diseños diferentes y con mucho estilo, incluso se han atrevido a añadirle altura y crear el modelo que conocemos como Cuña.

STILETTO:

Básico de tacón de aguja. Es un zapato indispensable en nuestro zapatero. Si tienes uno de estos en negro te va a sacar d muchos apuros, puesto que combina con todo y siempre queda genial.

HIGH HEELS:

Este tipo de zapato se llevaba muchos años atrás. Vamos a darle las gracias al mundo de la moda por volver. Pueden acabar en punta o en redondo. Su característica es que su tacón es ancho y no muy alto, por eso son súper agradecidas para nuestro pies.

PEEP-TOES:

Cualquier zapato que se asome un dedo por delante se le llama Peep-Toes. Puede ser una  bailarina, una cuña, unos stiletto… Es verdad, que normalmente suelen ser zapatos altos de tacón de aguja o con plataforma.

DESTALONADO:

Como su propio nombre indica es un zapato con el talón descubierto. Puede ser tipo sandalia o un zapato de tacón vestidor, también son muy comunes y cómodos en este modelo los Zuecos de primavera y verano.

T-BAR

Unos clásicos que nunca fallan, por eso son imprescindibles en nuestro vestidor. Se llaman así porque la tira que cae sobre el empeine simula la letra T. Normalmente suelen ser zapatos de tacón de aguja y estilizan mucho. Las chicas suelen usarlos mucho para vestidos más elegantes (Boda, comunión, eventos alto copete).

SLING BACK

Aunque su traducción en español no es demasiado concreta “honda atrás” podemos hacernos una idea del tipo de zapato que es. Suelen ser los zapatos de tacón que acaban en punta y tienen el talón desnudo sujeto con una tira y una hebilla. Aunque también hay sandalias bajitas con este modelo.

BOTAS CHELSEA

Botas con suela de goma normalmente, suelen ser hasta los tobillos y suelen llevar goma o cremallera a los laterales para facilitar a la hora de ponértelos o sacártelos. Son muy cómodos y quedan muy StretStyle con un vestido y unas medias. Suelen ser calentitos por eso para el Otoño e Invierno son perfectos.

BOTAS OVER THE KNEE

Como su propia traducción indica, son botas por encima de la rodilla. Quedan estupendamente si eres de piernas largas o si llevas un vestido y dejas entrever solo un poco de pierna. Su anchura puede ser ceñida a tu pierna o por el contrario más ancha. Perfectas para el invierno.

SNEAKERS:

Las deportivas, bambas, trainers, zapas,… de toda la vida. Para un look más sport/casual. Perfectas para ir cómoda y a la vez con mucho estilo y glamour gracias a los nuevos modelos que están diseñando que son lo más. A día de hoy incluso podemos encontrarlas con plataforma de tacón para estilizar nuestra figura.